Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), así como personal de la Procuraduria General De Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a dos sujetos por posesión y consumo de enervantes en la vía pública.
A través de denuncias ciudadanas, los elementos de esta dependencia fueron alertados sobre personas derogándose en la vía pública por lo que se desplazaron a la calle Circuito Poniente en el fraccionamiento Vida Mejor, donde localizaron a dos jóvenes en el momento que consumían el enervante.