Inicio Nota RojaPolicía detiene a dos sujetos por consumir marihuana en vía pública

Policía detiene a dos sujetos por consumir marihuana en vía pública

por Notinúcleo Networks
0 comentarios

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), así como personal de la Procuraduria General De Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a dos sujetos por posesión y consumo de enervantes en la vía pública.

A través de denuncias ciudadanas, los elementos de esta dependencia fueron alertados sobre personas derogándose en la vía pública por lo que se desplazaron a la calle Circuito Poniente en el fraccionamiento Vida Mejor, donde localizaron a dos jóvenes en el momento que consumían el enervante.

Los asegurados fueron identificados como Jeu Roque “N” y Erick “N”, ambos quedaron a disposición de las autoridades competentes, y será en las próximas horas que se determinará su situación jurídica por los delitos que se les imputan.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste