Perfil de opinión, miércoles 23 de noviembre

por Notinúcleo Networks

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, la sexta edición del Buen Fin, superó las expectativas, mientras que en Chiapas, los primeros reportes al cierre del evento arrojaron utilidades por 700 millones de pesos.

 

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor reportó algunas quejas de los clientes en relación con los precios y el no respeto a las ofertas en algunos casos.

 

Pero lo grave en esta ocasión, ocurrió en Tuxtla Gutiérrez, donde la delincuencia común “empañó” las actividades comerciales que prácticamente se convirtieron en una fiesta anual.

 

Casi al cierre, el lunes por la noche (19 horas aproximadamente), fue asaltado un negocio de diversión infantil ubicado al interior de plaza las américas, mejor conocida como plaza sol, al poniente de la ciudad.

 

Según los reportes que circularon por las redes sociales,  un par de horas más tarde,  los maleantes amarraron al vigilante y a los empleados y se llevaron una suma nada despreciable superior a los 270 mil pesos.

 

El mismo día, otros infractores de la ley cometieron el mismo delito en dos tiendas de conveniencia en las colonias Plan de Ayala y Terán.

 

De modo que el Buen Fin, por lo menos en la capital del estado, pudo ser   de “saldo blanco” a no ser por estos delincuentes cuyas identidades y rasgos físicos deben de estar investigando las autoridades a través de las imágenes grabadas en las cámaras de seguridad.

 

De ahí la urgencia de que en las próximas horas se sepa algo, pues sin lugar a dudas, uno de los robos está muy sospechoso, nos referimos al caso de la plaza sol…

 

Hasta el siguiente comentario.

Te puede interesar