Sofi, es una niña de 5 años que durante el mes de enero sintió algunas molestias y fue ingresada al Hospital General N° 2, IMSS 5 de mayo, tras estar internada durante una semana, la menor fue diagnosticada con leucemia.
Para continuar su tratamiento, Sofi tiene que ser trasladada al hospital Siglo XXI en la Ciudad de México, por lo que su familia comenzó la recolección de tapitas de plástico para poder pagar su tratamiento, su familia además, se encuentra realizando rifa de celulares, talleres de defensa personal, entre otras actividades.
El objetivo es apoyar a la familia, pues Sofi tiene que estar en la ciudad de México durante 8 meses, y pese a que el IMSS se hace cargo del tratamiento, se debe costear los gastos de renta, comida y transporte a los padres de la menor.
El objetivo es recolectar una tonelada de tapitas y poder venderla a empresas recicladoras; para poder colaborar se pueden comunicar al 961 359 3839 o al 961 304 8700, de igual forma se puede realizar donaciones a la cuenta Santander 5579 1003 2361 2190.
Informa: Reynaldo Esquinca