Cazadores de ovnis aseguran tener restos de una nave espacial extraterrestre

por Notinúcleo

Existen un sinnúmero de personas que aseguran haber tenido algún tipo de contacto con seres de otro mundo, ya sea de forma directa a o a través de algún objeto que perteneció a ellos, tan solo en México, Jaime Maussan en un buen ejemplo de cómo este investigador del fenómeno extraterrestre ha presentado varias pruebas que supuestamente serían evidencia de la existencia de vida en otro planeta.

Recientemente, investigadores de ovnis aseguraron haber encontrado material no identificado que, según las pruebas, es de origen “no humano”.

Pequeños fragmentos de esta muestra, más transparentes que un pétalo de flor y con un tono dorado, fueron presentados por primera vez esta semana en una conferencia en Irving, Texas.

MUFON, Mutual UFO Network, es la organización civil de investigación de ovnis más grande y antigua del mundo, que posee el material, afirma que la muestra ha sido sometida a pruebas utilizando tecnología de nivel NASA, las cuales revelaron que el 90 por ciento de su composición no es identificable.

Lo anterior se traduce a que, el objeto no es un metal o un metal totalmente desconocido y diferente de todos los demás en la tabla periódica, ya que posee una textura única, liviana y porosa.

Así, MUFON ha concluido que la muestra se asemeja a “restos de una nave”, después de que un investigador ruso que obtuvo la muestra afirmó que podrían ser los restos de un ovni que se estrelló en algún lugar del planeta tras presentar los fragmentos del material  en el Simposio Internacional MUFON.

En tanto, los expertos independientes en ovnis han cuestionado el hallazgo, diciendo que es sólo el último de una larga serie de muestras que “podrían ser de origen extraterrestre”, pero luego resultan no serlo.

Te puede interesar