Inicio EspectáculosBritney Spears denuncia que la estafaron durante sus vacaciones en México

Britney Spears denuncia que la estafaron durante sus vacaciones en México

por Notinúcleo
0 comentarios

No es un secreto que Britney Spears ama vacacionar en México. En diferentes ocasiones la Princesa del Pop ha compartido en Instagram algunas fotos de sus visitas a nuestro país, pero recientemente denunció que fue víctima de una estafa cuando se encontraba de vacaciones en tierras aztecas.

Fue por medio de una publicación e Instagram, que poco tiempo después borró, Britney Spears contó que hace unos días estuvo de vacaciones en una playa en México. La cantante escribió que tuvo la oportunidad de realizar varios videos, tomar buen vino y nadar sin ropa en el mar.

 “Nadé desnuda en el mar todas las noches a las 3 de la mañana. Bebí vino caro y canté en la ducha. Hice 12 videos en México con mis nuevos vestidos favoritos. Le dije ‘Vete a la mier…’ a alguien por primera vez. Leí todos los libros del hotel”.

Sin embargo, no todo fue bueno para ella, ya que durante sus vacaciones su tobillo se hinchó, ya que días atrás se lo había lastimado.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste