fbpx
Shakira se presentará en la final de la Copa América 2024 en Miami

Los amantes del futbol y los fans de Shakira podrán disfrutar de la música de la colombiana y este deporte en un mismo lugar debido a que la intérprete de “Antología” se presentará en la final de la Copa América, torneo que se está llevando a cabo en Estados Unidos.

Por medio de sus redes sociales, tanto Shakira como la Copa América dieron a conocer que la colombiana dará un show en el medio tiempo, esto después de que se anunciara que la canción “Puntería” de la cantante era el tema oficial del torneo.

“Va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros (…), una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, dijo el martes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, al anunciar el evento.

Shakira, quien regresó a la música con el lanzamiento de su disco “Las mujeres ya no lloran” y con el cual dentro de unos meses comenzará una gira por Estados Unidos, se presentará en la final de la Copa América el próximo domingo 14 de julio.

La final del torneo se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, que ya albergó dos partidos de la fase de grupos. El partido para conocer al ganador de la Copa América comenzará a las 6:00 PM, hora del centro de México.