Después de ser eliminada de un reality show, la modelo Aleska Génesis fue detenida a las afueras de las instalaciones donde se realiza el programa. Las autoridades mexicanas confirmaron que la venezolana enfrenta acusaciones relacionadas con el robo de relojes de alta gama, el mismo delito por el que fue arrestada en enero de 2024, antes de ingresar a la temporada anterior del reality.
Tras el incidente, la modelo utilizó sus redes sociales para compartir su versión de los hechos. Aseguró que su arresto ocurrió de manera irregular el 10 de marzo y que, posteriormente, fue vinculada a proceso, pero llevará el proceso en libertad.
En su publicación, expresó que sintió vulnerados sus derechos y agradeció el apoyo de sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, Aleska compartió un mensaje en el que mostró su gratitud por el apoyo que recibió.
“A quienes me han enviado mensajes de apoyo, sus mejores deseos y oraciones, sepan que los llevo en mi corazón. Su solidaridad ha sido un refugio en medio de la tormenta, y por eso siempre estaré agradecida”.
En su comunicado, la modelo insistió en que sus derechos fueron vulnerados. También dejó claro que no dará declaraciones a los medios, ya que en este momento prefiere mantener su comunicación únicamente en redes sociales.