El conductor Daniel Bisogno ha vuelto a captar la atención en el mundo del espectáculo tras una nueva crisis de salud que le impidió reaparecer en el programa, Ventaneando, como lo había anunciado Pati Chapoy la semana pasada.
Fue Pati Chapoy, conductora principal del programa, quien compartió detalles sobre el estado de salud de su compañero, generando preocupación entre sus seguidores después de que meses atrás el conductor enfrentara problemas de salud y se sometiera a un trasplante de hígado.
Complicaciones de salud de Daniel Bisogno tras su trasplante de hígado
Daniel Bisogno, conocido en el programa como “El Muñeco”, fue dado de alta tras su trasplante de hígado, pero poco después fue ingresado a terapia intensiva debido a complicaciones por una infección.
Aunque sus fans esperaban verlo de vuelta en la televisión en noviembre, el conductor continúa bajo observación médica. Según informó Chapoy, Bisogno presentó una crisis de salud este lunes 4 de noviembre que requirió nuevos exámenes médicos, incluyendo una endoscopia.
“Habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes… él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible”, dijo el lunes la conductora en el programa.
Aunque la crisis no fue de gravedad, los médicos prefirieron realizar una revisión para asegurarse de que no existan complicaciones que pongan en riesgo su recuperación.