Elton John, quien se ha convertido en uno de los cantantes más importantes de los últimos tiempos, está sorprendiendo al mundo al revelar un grave problema en su salud que podría sacarlo por completo de los reflectores.
Si bien es cierto que el cantante se retiro en agosto de 2023 de los escenarios con un concierto en Estocolmo, Suecia, si ha hecho apariciones públicas en eventos de la industria musical y presentaciones privadas, sin embargo, al parecer son cada vez más los achaques que lo aquejan y que pronto podrían obligarlo a jubilarse por completo.
Recientemente el intérprete de “Rocket Man” reveló que lamentablemente ha perdido la vista casi por completo y solo tiene visión limitada en uno de sus ojos, por lo que le fue imposible disfrutar por completo de un evento benéfico el pasado domingo.
Fue durante el nuevo musical, “El diablo viste de Prada”, en el Teatro Dominion en Londres, Inglaterra en donde el famoso se dirigió a la multitud en donde aseguró que no pudo ver muchos de los avances de la obra porque perdió la vista.