Eugenio Derbez piensa en su relevo

por Notinúcleo Networks

No hay sólo un Eugenio Derbez, son muchos: el Súper Rorro, por ejemplo, era un héroe junior que aparecía en el programa de ¡Anabel! a inicios de los 90, cuando el actor tenía 30 años.

Le siguieron otros: El diablito, el Lonje Moco, Marilyn Mensón, Aarón Abasolo y Ludovico P. Luche. Es difícil que un mexicano, sin importar la edad, no conozca alguno de sus alter egos.

Los años dieron al mexicano la posibilidad de explorar personajes desde la dirección y producción. Hoy, a sus 61, con más de 70 proyectos, parece estar listo para ceder parte de su ímpetu a las nuevas generaciones.

En 2021, el mexicano estrenó como productor su primera serie en inglés, Acapulco, un spin off de una de las primeras películas estadounidenses en las que participó: Cómo ser un Latin Lover. El polifacético artista estrenará mañana la segunda temporada de esta serie en Apple TV+, mientras se recupera de un accidente que le provocó varias fracturas en el hombro.

Para el elenco de esta producción, Derbez no sólo es un ejemplo de éxito en el extranjero, que desde años ha luchado por posicionarse como actor en la escena de Hollywood (en 2011 participó con Adam Sandler en Jack y Jill), ahora también se dedica a ser un mentor que da lecciones a los más jóvenes para que busquen su espacio.

Te puede interesar