fbpx
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reencontraron tras nacimiento de su nieta; “nos dimos un abrazo”

El esperado reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvo lugar en un hospital, durante la llegada de su nieta, la primera hija de José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay.

Este reencuentro es algo que muchos esperaban, sobre todo por su supuesta rivalidad tras su polémica separación después del nacimiento de José Eduardo. Sin embargo, el nacimiento de su nieta Tessa permitió que los famosos dejaran de lado sus diferencias y se abrazaran.

Así fue el reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Eugenio Derbez compartió los detalles de este reencuentro en una entrevista con el programa ‘De primera mano’, incluso mencionó un reclamo en tono de broma hacia la madre de su hijo.

Según contó el actor, se sentía nervioso por la posibilidad de ver a Victoria nuevamente y no sabía cómo sería la dinámica para conocer a la nueva integrante de la familia. A pesar de sus nervios, mantuvo la calma y se unió a la familia de Paola para esperar a la recién nacida.

Eugenio Derbez

“Cuando llegué, en la mañana, estaba un poquito nervioso. Yo no quería agregarle más estrés a José Eduardo, pero pensaba en: ‘cómo le pregunto a qué hora llegan los otros, qué va a pasar’. La verdad es que llegué sin tener mucha idea y con mucha expectativa”.

La familia de Paola y Eugenio, acompañado por Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, esperaban ansiosos en el pasillo cuando fueron informados que la bebé estaba por salir del quirófano. Fue en ese momento que se encontraron con Victoria Ruffo y su familia, quienes también aguardaban para conocer a la pequeña.

“Estuvimos (en el cuarto del hospital) con los papás de Paola. Llegamos al mismo tiempo. Estuvimos ahí hasta que una enfermera nos dijo: ‘Oigan, ya va a pasar la nena. En cuanto salga del quirófano, va a pasar la nena por aquí, por el pasillo rumbo al cunero, por si la quieren ver’ (…), corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa! Ya estaba en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo. Llegó Omar y ahí estaba Victoria”.

A pesar de la tensión entre Eugenio y Victoria, el amor por su nieta logró unirlos en un cálido abrazo.

“Ese punto todavía no lo platico con José Eduardo, pero dije: ‘¡Ah, caray, hay preferencias! La mamá estuvo en el quirófano y yo estuve en el cuarto abandonado’. No creo (haya estado en el quirófano), pero cuando yo llegué, ellos ya estaban con la bebé. No sé cómo estuvo la logística, pero nos encontramos en el pasillo, fue complicado, pero ya después, ya que entramos al cuarto todos, eventualmente coincidimos. Nos dimos un abrazo”.