fbpx
parra

Tras la sentencia del actor Héctor Parra, de más de diez años en prisión por corrupción de menores contra su hija Alexa Hoffman, el artista decidió alzar la voz en una carta compartida por Daniela Parra, en la que niega los hechos por los que se le acusa.

En redes sociales, Daniela Parra, hija de Héctor Parra, compartió una carta escrita por el histrión, en la que niega haber cometido el delito de corrupción de menores, contra Alexa Hoffman y asegura que es inocente tras haberse estipulado lo contrario en el tribunal.

“Y hoy, como desde el primer día que empezó esta impensable pesadilla de confabulación, mentiras y calumnias, de lo más bajas y burdas, sigo y seguiré defendiendo mi inocencia total. Ahora lo grito firmemente […] A pesar de ‘algunos’ y a pesar de todo, seguiremos en pie de lucha y no con mi verdad, sino con ¡la verdad!”, escribió en la carta.

Héctor Parra escribe en carta que Alexa Hoffman fue manipulada

De igual manera, en la carta que compartió Daniela Parra, escrita por su papá, el actor Héctor Parra afirma que su hija Alexa Hoffman fue manipulada y amenazada para realizar dichas acusaciones en su contra, hecho que lamenta.

“Me mantengo negando profunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija, obviamente manipulada, entrenada y amenazada, se ha prestado a una complicidad tan vil. Lo cual lamento con profundo dolor, más por ella que por mí […] Mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre”, escribió el actor.

Por otra parte, Héctor Parra acusa a la mamá de Alexa Hoffman, Ginny Hoffman, de supuestamente haber influido en las acusaciones que la joven hizo en su contra, tal y como lo escribe el actor, en la carta que compartió Daniela Parra, días después de la sentencia.