fbpx
Home Espectáculos ¡Hola! revela cómo fue la sesión de fotos con Yalitza Aparicio (Video)

¡Hola! revela cómo fue la sesión de fotos con Yalitza Aparicio (Video)

La revista ¡Hola! compartió en su cuenta de YouTube cómo se realizó la sesión fotográfica para la portada en la que Yalitza Aparicio es la figura principal.

En el audiovisual se puede apreciar cómo la actriz nominada al Premio Oscar se concentra y disfruta de cada momento para tener la imagen perfecta. También se puede apreciar los rebotadores de luz que se utilizaron.

Yalitza Aparicio lució diferentes diseños de diseñadores mexicanos, en la imagen principal aparece con un vestido rojo. La pieza es de Iann Dey y la actriz lo acompaña con aretes y brazalete de Patricia Benfield.

En otra fotografía luce la joyería de Antonio Pineda y el sombrero de Gladys Tamez. El diseño mexicano también estuvo presente. Uno de los vestidos que usó la actriz para la sesión de fotos fue diseñado por el sobrino de Sergio Goyri, Kris Goyri.

La protagonista de Roma lució también un diseño de David Salomón, que acompañó con un clutch de Daniel Espinosa.  En la entrevista, Yalitza Aparicio comentó que si llegara a ganar el Premio Oscar como Mejor Actriz, no tiene ningún discurso preparado. “¿Realmente tengo que hacer un discurso?¿No sería mejor decir algo que salga en ese momento de tu corazón?”, expresó.