fbpx
¡Michelle Renaud y Matías Novoa ya son papás!

La mañana de este 28 de junio, Michelle Renaud y Matías Novoa dieron a conocer que su primer hijo en común, Milo, ya nació. El actor fue el encargado de compartir unas tiernas fotos de su bebé.

La pareja, quien desde hace unos meses se encuentra en España, país en el que decidieron que naciera su hijo, compartió la noticia de la llegada de Milo.

Por medio de una publicación en Instagram, Matías Novoa subió algunas fotos de su bebé y en las cuales se observan sus piecitos o piernitas, así como su mano.

 “La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejo perplejo de amor. Nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia”, escribió el actor.

En la descripción de las imágenes, Matías Novoa le agradeció a su esposa por cuidar a su bebé desde el momento en el que fue concebido hasta ahora.

“Gracias mi amor por cobijar a nuestro bebé desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. Te amo. Milo está aquí con nosotros”.

historia Matías Novoa

Por su parte, Michelle Renaud subió a sus historias de Instagram una foto en donde se aprecian los piecitos de su hijo en el que escribió que el nombre completo de su hijo es Milo Novoa Renaud.

Tras darse a conocer el nacimiento de Milo, la pareja comenzó a recibir muchas felicitaciones por parte de sus seguidores, así como de otros famosos como Irán Castillo, José Ron, Sergio Basáñez, Mane de la Parra, Geraldine Bazán, entre otros.

Hasta el momento la pareja no ha revelado el rostro de su bebé ni han dado más detalles sobre el nacimiento de su hijo Milo.

Michelle Reaud

Tanto para Matías Novoa como para Michelle Renaud Milo es su segundo hijo, pero el primero que tienen en común.

Cabe recordar que en relaciones pasadas, los actores se convirtieron en padres y hoy han formado una familia con sus dos hijos que crece con la llegada de Milo.