La titular de Seinfra manifestó el compromiso del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar para que esta magna obra se realice en un marco de total transparencia, con la calidad que el pueblo de Chiapas demanda y con un trabajo en unidad.
Por su parte, las y los dirigentes de 14 sindicatos de volqueteros de Palenque y tres de Salto de Agua, agradecieron al jefe del Ejecutivo estatal la oportunidad de seguir trabajando en favor del desarrollo de Chiapas, en esta magna obra esperada por más de 19 años, con precios justos y procesos transparentes.
“Agradecemos a Eduardo Ramírez el gran esfuerzo y trabajo que están haciendo para realizar esta obra que será en beneficio de todas y todos los chiapanecos, estamos muy agradecidos porque está tomando en cuenta a todos los sindicatos sin distinción, y eso es un acto de justicia social para nuestro sector”, afirmaron.
Asimismo reconocieron la interlocución y apertura de la titular de Seinfra, Anakaren Gómez Zuart, para lograr este inédito acuerdo.
Finalmente, manifestaron su disposición para trabajar con el uso de tecnología de vanguardia en esta magna obra, ya que permitirá el seguimiento y supervisión en tiempo real de los acarreos, lo cual impulsará el cuidado de los recursos públicos a través de una gestión eficiente y una planificación precisa.