Policía Extorsionador Se Come Billetes Para Destruir Evidencia

por Notinúcleo Networks

¿Sin evidencia no hay delito? Dos policías fueron detenidos por extorsionar a un comerciante y luego se comieron los billetes para ocultar la evidencia en Colombia.

Según los primeros reportes, los hechos sucedieron en Cundinamarca, cuando los oficiales de la Policía Metropolitana de Soacha, contactaron a su víctima y la retuvieron algunas horas.

Debido a que el sujeto está acusado por un delito sexual, los elementos de seguridad le pidieron 2 millones de pesos, con la finalidad de ayudarlo durante el proceso penal.

Pero como no reunió la cantidad solicitada, la redujeron a la mitad con la condición de que semanalmente tenía que pagar la suma de 500 mil pesos.

Sin embargo, la familia del hombre no aceptó y denunció a los agentes. Cuando los descubrieron recibiendo el dinero, fueron detenidos. Mientras estaban a bordo de una patrulla, un oficial se comió algunos billetes.

Yo no tengo nada. No he recibido nada. No sé de qué me están hablando

 En las imágenes se observa cómo se complica su digestión por el dinero atascado en su garganta mientras continúa negando el haber recibido la suma de dinero.  

Por esta acción, tuvo que ser trasladado hasta un hospital para realizarle un lavado estomacal.

Te puede interesar