fbpx
Carlos Morales solicitó permiso ante el Cabildo para separarse de su cargo como presidente municipal de Tuxtla

En su 2º Informe de Gobierno, el pasado domingo, el edil capitalino anunció que solicitaría un permiso al Cabildo de Tuxtla Gutiérrez.

Este martes 3 de octubre, durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo, Carlos Morales solicitó permiso para separarse del cargo, con fundamento en el artículo 111 del Reglamento de Cabildo de Tuxtla Gutiérrez, un permiso temporal y hasta por no más de 15 días, contados a partir del 09 de octubre del año en curso.

El presidente de Tuxtla se inscribió en días pasados en la convocatoria para encabezar la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Por lo que solicitó este permiso provisional para poder visitar los municipios de Chiapas, para reunirse con líderes y simpatizantes de MORENA y del movimiento Rumbo al Porvenir, con el objetivo de promover los objetivos e ideales de la Transformación Verdadera.

Carlos Morales señaló tener la seguridad y confianza de contar con el apoyo de las y los chiapanecos en la próxima encuesta de Morena y defender durante los próximos 6 años el Obradorismo Verdadero en Chiapas.