Inicio Nota RojaAccidente vehicular en el tramo Tonalá – Pijijiapan dejó como saldo una persona muerta y tres más lesionadas

Accidente vehicular en el tramo Tonalá – Pijijiapan dejó como saldo una persona muerta y tres más lesionadas

por Notinúcleo Networks
0 comentarios
ACCIDENTE

Se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera costera entre los municipios de Tonalá y Pijijiapan, el saldo fue de una persona sin vida y tres más lesionadas al volcar el vehículo en el que viajaban, se dijo que presuntamente la falta de precaución originó que la unidad se saliera de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 110 cerca de la comunidad conocida como La Polka.

Los lesionados responden a los nombres de Johana, Greysi y Cleotilde de 17, 29 y 53 años de edad mientras que la víctima mortal del sexo masculino respondía al nombre de Manuel, los sobrevivientes fueron atendidos por los elementos de auxilio, mientras que el cuerpo de la persona fallecida enviado al SEMEFO y la unidad siniestrada con placas del estado de Chiapas enviada al corralón para continuar con las diligencias.

Autoridades señalaron que por las condiciones climáticas que se presentan en esta temporada de lluvias, el exceso de velocidad y afectaciones por baches o reparaciones de algunos tramos carreteros es necesario conducir con precaución ya que estos son factores que propician la mayoría de accidentes en tramos carreteros.

Informa: Pedro Monzón

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste