fbpx
tapachula

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa en coordinación con la Fiscalía Contra Feminicidio, inició Carpeta de Investigación conforme a Protocolo de Feminicidio, por la muerte de una persona del sexo femenino de 16 años de edad, registrada este 23 de septiembre de 2022 en el municipio de Tapachula.

Elementos de la Policía Especializada y de diversas corporaciones, así como peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, acudieron al lugar del hallazgo ubicado al interior de una habitación de un motel ubicado sobre la carretera Antiguo Aeropuerto, al Sur de la ciudad.

El cuerpo se encontraba al interior de una habitación de dicho lugar. Siendo trasladado al Servicio Médico Forense donde se llevó a cabo la práctica de la necropsia de ley.

Las  investigaciones de este hecho serán atraídas por la Fiscalía Contra Feminicidio a fin de llevarlas a cabo con  estricto apego al   Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.