Home Nota Roja Sábana, principal evidencia en homicidio de Norberto Ronquillo

Sábana, principal evidencia en homicidio de Norberto Ronquillo

Sábana, principal evidencia en homicidio de Norberto Ronquillo


Una de las principales evidencias con la que cuenta la Procuraduría capitalina para dar con el o los responsables del secuestro y homicidio del estudiante Norberto Ronquillo es una sábana de cuadros rojos, en la que encontraron envuelto el cuerpo del joven en un paraje de Xochimilco.

En el lienzo se halló una etiqueta blanca bordada que decía “Familia Hernández Guarneros”, quien es cercana a la víctima; de acuerdo con fuentes consultadas ya es investigada.

Con base en declaraciones asentadas en la carpeta de investigación CI-FCIH/1/UI-1 C/D/00100/06-2019, se detalla que la víctima se encontró envuelta en dos bolsas de plástico negro, dos cobijas, una morada con lila y estampados de cuatro tulipanes y otra, gris con verde.

A partir de esta prueba, Policías de Investigación se concentraron en los presuntos sospechosos, pero hasta el momento no se ha emitido alguna orden de aprehensión.

De acuerdo con datos recabados en otra carpeta de investigación FAS/E/UI-2C/D/01045/06-2019 radicada en la Fiscalía Para la Atención del Delito de Secuestro, donde se le dio continuidad a este homicidio, hasta el momento, la investigación está centrada en el primer círculo cercano “de amistad o familiar” del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Podría ser la próxima semana cuando se pueda dar una de las primerasdetenciones de algunos sospechosos que pudieron participar en el secuestro y posterior homicidio de Norberto.

notinucleo.com