Inicio Nota Roja SSyPC detiene a presuntos responsables de venta de plazas en penales

SSyPC detiene a presuntos responsables de venta de plazas en penales

por Notinúcleo Networks
0 comentarios

Mediante trabajos de investigación e inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) logran desarticular una banda dedicada al delito de extorsión.

Dando seguimiento a denuncias anónimas al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, uniformados de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Jesús Alberto “N” de 23 años de edad, Loely “N”de 27 años de edad, Guadalupe “N”de 43 años de edad y dos mujeres más menores de 16 y 17 años de edad, todos originarios del municipio de Arriaga.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tonalá, cuando las personas en mención intentaban cobrar la cantidad de 17 mil 500 pesos, derivada de una extorsión realizada a cinco ciudadanos, quienes pretendían supuestamente dar de alta en el área médica y limpieza del penal número 13 ubicado en dicha localidad.

Cabe hacer mención que a los hoy detenidos se les aseguró un vehículo Chevrolet Spark color rojo placas MUF-59-82 del Estado de México.

Mira esto

Mantente siempre al día con NotiNúcleo, el espacio donde la noticia cobra vida. Información veraz, actual y relevante al alcance de un clic.

MUNICIPIOS

NOTICIAS RECIENTES

2025 Notinúcleo. All Right Reserved. Powered by Freepi Inc

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste