fbpx
bebe argentina

El cuerpo humano encierra misterios que aún siguen desconcertando a la ciencia a pesar de siglos de estudio y constante evolución, lo que demuestra que el organismo de una persona es capaz de hacer cosas extraordinarias para lograr la supervivencia.

Y es que, una mamá vivió una experiencia de nacimiento verdaderamente única, no solo porque dio a luz a unos hermosos bebés gemelos, sino porque los niños nacieron con 22 días de diferencia en diferentes hospitales, desconcertando a los médicos y otras mamás.

Kayleigh Doyle, de 22 años y originaria de Reino Unido quedó embarazada de gemelos en octubre de 2020 y recordó que todas sus exploraciones eran normales y jamás tuvo complicación alguna.

Sin embargo, llegó el momento de dar a luz, cuando comenzaron los dolores de parto y contracciones en marzo de 2021.

“Era consciente de todos los riesgos que conlleva tener gemelos. Incluso pagué por citas médicas privadas porque estaba muy preocupada por las complicaciones. Cuando cumplí 22 semanas y media, literalmente, estaba en cama y tenía el peor dolor de toda mi vida. No estaba segura de lo que estaba pasando, así que fui al baño de abajo y rompí fuente”, recordó la joven madre.

Doyle fue trasladada de urgencia al Hospital Royal Oldham, donde estuvo en observación durante cinco días, hasta que dio a luz al bebé Arlo de forma natural a las 4:20 am del 20 de marzo de 2021; tenía 17 semanas de anticipación y solo pesaba medio kilogramo.

Desafortunadamente el bebé nació muerto y los médicos suponen que la causa pudo haber sido un coágulo de sangre en la placenta.