Inicio Nota RojaFGE investiga con apego a Protocolo de Feminicidio muerte de una mujer en Tonalá

FGE investiga con apego a Protocolo de Feminicidio muerte de una mujer en Tonalá

por Notinúcleo
0 comentarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de Noviembre 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa inició investigaciones con apego al Protocolo de Actuaciones para la Investigación del Delito de Feminicidio en Chiapas, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer –hasta el momento de identidad desconocida-, hechos ocurridos en las últimas horas en el municipio de Tonalá.

La Fiscalía de Distrito Istmo Costa informó que en la mañana de este 14 de noviembre de 2024,  recibió el reporte de la noticia criminal por parte de la Policía de Investigación, informando sobre la localización del cuerpo sin vida de una mujer en el tramo carretera Puerto Arista – Tonalá.

Ante estos hechos, un grupo multidisciplinario de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa se constituyó en el lugar, en donde peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, así como su traslado al Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia de Ley.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste