Inicio Deportes Memo Ochoa firma contrato con la Salernitana de la Serie

Memo Ochoa firma contrato con la Salernitana de la Serie

por Notinúcleo Networks
0 comentarios
memo

Guillermo Ochoa, de 37 años, firmó contrato con la Salernitana (Serie A italiana) hasta final de temporada, anunció este viernes el club italiano en un comunicado.

La Salernitana “cerró un acuerdo con el arquero nacido en 1985 Guillermo Ochoa. El futbolista se comprometió con el club hasta el 30 de junio de 2023 con la posibilidad de renovación y lucirá el dorsal 13”, indicó el club en su página de internet.

El arquero viene de disputar su quinto Mundial con la selección ‘azteca’ en Qatar.

Luego de un inicio de carrera en México, ‘Memo’ Ochoa dio el salto a Europa para jugar en el Ajaccio (Ligue 1 francesa) donde estuvo tres temporadas. Prosiguió su carrera en España, en el Málaga y el Granada, y en el Standard de Lieja (Bélgica).

Desde 2019 jugaba en el América de México.

La Salernitana ocupa actualmente el 12º puesto en la Serie A.

Mira esto

Mantente siempre al día con NotiNúcleo, el espacio donde la noticia cobra vida. Información veraz, actual y relevante al alcance de un clic.

MUNICIPIOS

NOTICIAS RECIENTES

2025 Notinúcleo. All Right Reserved. Powered by Freepi Inc

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste