Hace 8 años el mundo de la música tuvo una irreparable pérdida tras la muerte de Juan Gabriel, sin embargo, mucho se ha especulado sobre si el cantante sigue vivo y solo se escondió para tener una vida tranquila, tal como ocurrió con su exmánager, Joaquín Muñoz, quien ha afirmado en varias ocasiones que el Divo de Juárez reside en Morelos.
Y es que estas especulaciones resurgieron con fuerza luego de que Lucía Méndez, quien fue muy amiga del cantante, se unió recientemente a estas teorías al asegurar que habló con él por teléfono.
La actriz de “El extraño retorno de Diana Salazar” supuestamente respondió una llamada del Divo de Juárez e incluso mantuvo una breve conversación con él, quien supuestamente la saludó con un “¡Hola mija!”, sorprendiendo a su compañera Olivia Collins durante el programa “Siempre Reinas”.
“Yo no sé si contártelo, no te espanto. Pero estoy realmente en shock. Esta mañana sonó mi teléfono y dije: ‘bueno’ y me dice: ‘hola mija” y soltó la carcajada… era Juan Gabriel”, dijo la famosa.
Ante el relato, Olivia solo se echó a reír y dijo que no creía nada. “Te lo juro que era Juan Gabriel, me quedé muda”, dijo.
Lucía intentó convencer a Collins de por qué sí es real la teoría de que el cantante no murió.