Apenas hace unas horas Lucía Méndez alertó al público tras darse a conocer que había sido hospitalizada de emergencia después de presentar fuertes síntomas derivados del covid-19, virus que contrajo poco después de ir a un evento en el que se le entregó un reconocimiento.
Después de que se revelara que la famosa había sido internada en un hospital de la CDMX desde el domingo, Lucía Méndez otorgó una entrevista desde el nosocomio a la periodista Addis Tuñón, a quién le contó cuál es su estado de salud.
“Bueno, estoy bien. Ya afortunadamente del domingo ahora estoy mucho mejor”, dijo en la entrevista.
En la plática, Lucía Méndez explicó que en estos días que ha estado hospitalizada ha tenido que usar oxígeno, pero que afortunadamente se encuentra bien y su cuadro de covid-19 no es grave.
“Sí (está mormada), porque todavía tengo… prácticamente cuando me… es que tengo el oxígeno en la nariz, tengo que ponerme oxígeno”.
La actriz de telenovelas contó a la periodista que desde hace un poco más de un mes comenzó con una tos que empeoró el fin de semana, razón por la que le recomendaron que fuera al doctor.