Nawat Itsaragrisil ha estado en el centro de la polémica tras lo ocurrido con Fátima Bosch en el marco del certamen Miss Universe 2025. Como presidente de Miss Universe Tailandia y anfitrión del evento, decidió ofrecer una nueva disculpa pública durante la ceremonia de bienvenida, la cual fue transmitida en vivo por YouTube.
Durante su intervención, Nawat habló sobre los momentos de tensión vividos en días recientes y asumió su responsabilidad.
“Soy humano. Todos saben que los últimos días han sido de mucha presión. Pero eso ya quedó atrás. Creo que deben entender que la presión ha sido mucha. A veces no puedo controlarlo. Pero no tuve intención de dañar a nadie”, expresó en su discurso.
El directivo tailandés tomó un momento para dirigirse directamente a las concursantes del certamen, expresando respeto y empatía por lo sucedido.
“Las respeto a todas ustedes. Sin embargo, lamento sinceramente lo ocurrido. Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme con las delegadas si alguna se sintió incómoda con lo que pasó. Lo siento”, dijo frente a todas las delegadas internacionales.