Inicio EstadoSecretaría del Humanismo y Secretaría de Educación coordinan esfuerzos para abatir el analfabetismo en Chiapas

Secretaría del Humanismo y Secretaría de Educación coordinan esfuerzos para abatir el analfabetismo en Chiapas

por Notinúcleo
0 comentarios
educacion

El secretario del Humanismo, Francisco Chacón y el titular de la Secretaría de Educación del Estado, Roger Adrián Mandujano Ayala, sostuvieron un encuentro para trabajar en coordinación en beneficio de las y los chiapanecos a través del programa “Conecta Chiapas”, tal cómo lo instruyó el gobernador, Eduardo Ramírez.

A través de este programa se brindarán herramientas para ayudar a jóvenes que colaboran en el fortalecimiento de la alfabetización en distintas zonas del estado, y que participan en el programa “Chiapas Puede”, de la Secretaría de Educación.

Lo que buscan es unir esfuerzos interinstitucionales para sumarse a esta iniciativa que tiene como objetivo abatir el analfabetismo en Chiapas.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste