fbpx
Biden pide a demócratas apoyar su candidatura; “estoy firmemente determinado a seguir”

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, envió una carta hoy 8 de julio de 2024 a congresistas demócratas en la que les pidió que se unan en torno a su candidatura por la reelección a la Casa Blanca, la cual se vio debilitada tras su fallida participación en el debate contra Donald Trump hace 10 días.

“Estoy firmemente determinado a seguir en la carrera”, escribió Biden de 81 años. “Es hora de unirnos, avanzar como un partido unificado y derrotar a Donald Trump”, añadió en una carta a los parlamentarios.

Además, el actual presidente de Estados Unidos dijo a sus compañeros demócratas en el Congreso que está “firmemente comprometido” con su campaña de reelección de 2024 y prometió seguir en la contienda presidencial para vencer al aspirante republicano Donald Trump.

“Quiero que sepan que, a pesar de todas las especulaciones de la prensa y de otros medios, estoy firmemente comprometido a seguir en esta carrera, a llevarla hasta el final y a derrotar a Donald Trump”, escribió Biden a los legisladores a su regreso a Washington tras el receso del 4 de julio.