Inicio Internacional Pelosi y Clooney presionan a Biden para que dimita; “necesitamos a otro”

Pelosi y Clooney presionan a Biden para que dimita; “necesitamos a otro”

por Notinúcleo
0 comentarios

Cada vez más sectores se suman a la presión para que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, deje la candidatura demócrata.

Ayer, la congresista y expresidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que el presidente Joe Biden puede analizar si permanece o no en la contienda.

En tanto, el actor estadunidense George Clooney afirmó que el Partido Demócrata debe nominar a otro candidato.

Depende del presidente decidir si va a postularse. Todos lo alentamos a tomar esa decisión. Porque el tiempo se está acabando”, declaró Pelosi ayer a la cadena MSNBC.

Se trata de la postura más negativa para un miembro de tan alto nivel dentro del Partido Demócrata, tras los errores de Biden la noche del debate contra Donald Trump.

Quiero que haga lo que decida hacer. Así son las cosas. Lo que él decida, lo aceptaremos”, agregó la expresidenta de la Cámara de Representantes, de 84 años de edad.

También ayer, el senador de Vermont, Peter Welch, fue más directo y pidió al presidente que “se retire de la carrera”.

Por el bien del país”, afirmó en una colaboración publicada por el periódico The Washington Post.

Por ahora ocho demócratas de la Cámara de Representantes le han pedido públicamente que abandone la competencia. A ellos se unió veladamente el martes por la noche un primer senador.

Mira esto

Mantente siempre al día con NotiNúcleo, el espacio donde la noticia cobra vida. Información veraz, actual y relevante al alcance de un clic.

MUNICIPIOS

NOTICIAS RECIENTES

2025 Notinúcleo. All Right Reserved. Powered by Freepi Inc

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste