fbpx
Estados Unidos

Tres policías fueron suspendidos en Arkansas tras difundirse un video en el que someten y golpean en varias ocasiones a un hombre mientras era detenido afuera de una tienda.

En un nuevo caso de violencia policial en Estados Unidos, tres agentes fueron captados el domingo golpeando a un hombre afuera de una tienda en Arkansas y quedaron suspendidos de sus cargos mientras se investiga el incidente, informó la prensa local.

En el video se ve a tres policías someter por la fuerza a un hombre identificado como Randal Worcester, quien previamente había sido denunciado por proferir amenazas contra un empleado de una tienda en la localidad de Mulberry.

Cuando los agentes arribaron al lugar, Worcester, de 27 años, no cooperó con ellos y empujó a uno, según la policía estatal.

El hombre fue acusado de resistirse al arresto, negarse a someterse, conducta delictiva y agresión en segundo grado, agregó el informe.

La policía dijo que Worcester fue llevado a un hospital para recibir tratamiento por heridas no especificadas y luego lo trasladaron a la cárcel.