fbpx
Bar la Toxica

Dicen estar cansados del exceso de ruido y peleas callejeras

Vecinos de la colonia Las Delicias solicitan el cierre del restaurant familiar llamada “La Tóxica”, ubicada en privada de la 12 norte oriente  y Calzada al Sumidero, los inconformes expresan que dicho establecimiento lleva varios meses incumpliendo con horarios y venta de alcohol , pese a ser un restaurante familiar.

Los colonos aseguran que se han acercado a los socios de dicho bar, para solicitar respetar los horarios establecidos a negocios de este giro, recibiendo negativas de los dueños, denuncian que después de las reuniones aumentaban el volumen de la música para molestar a los vecinos.

Dentro de los principales problemas que tienes es que los vehículos de los clientes son estacionados en las entradas de las casas de los colonos, además de que en más de una ocasión se han armado peleas en la cuadra, sumando que los conductores no respetan el límite de velocidad, poniendo en peligro principalmente a niños.

Un vecino desesperado, solicita el apoyo de las autoridades correspondientes, pues padece de fibromialgia, enfermedad que provoca  alteraciones del sueño, memoria y estado de ánimo.