Inicio MunicipiosHabitantes de San José Yeguiste abandonados por 18 años

Habitantes de San José Yeguiste abandonados por 18 años

por Notinúcleo Networks
0 comentarios
san jose

Habitantes de la colonia San José Yeguiste en Tuxtla Gutiérrez, lamentan el poco interés que han tenido seis administraciones municipales, pues durante 18 años han solicitado la reparación de la entrada principal a la colonia, la cual, se encuentra destrozada dificultando la vialidad tanto para automovilistas como para peatones.

Aunque personal de Protección Civil ha acudido a la zona, lo único que han colocado ha sido un espectacular en donde alertan a la población que dicha zona es de riesgo, no obstante, esto no ayuda a solucionar el problema.

“Es una calle del final de las demás colonias en donde toda el agua pluvial desemboca en esta zona, entonces es un proyecto que necesita una buena inversión de drenaje y posiblemente por eso no lo han hecho”, Alonso López Flores, habitante de San José Yeguiste

Debido a esta problemática, decenas de vehículos tanto particulares, como de transporte público y de empresas han quedado atorados en los baches que se han agravado

.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste