Inicio Municipios¡Que viva el mariachi!: Eduardo Ramírez visita el Parque de Santa Cecilia

¡Que viva el mariachi!: Eduardo Ramírez visita el Parque de Santa Cecilia

por Notinúcleo
0 comentarios

– Se puso en marcha el programa para reactivar este emblemático espacio de Tuxtla Gutiérrez

El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar acompañó al presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres Culebro, en el arranque del programa ¡Que viva el Mariachi!, iniciativa que busca fortalecer el turismo cultural, apoyar a emprendimientos locales y reactivar el Parque Santa Cecilia con música en vivo de mariachi.

Durante el evento, el mandatario expresó el respaldo de su gobierno a las y los mariachis y anunció que este mismo mes comenzarán a tomarse medidas para dotarlos de nuevos trajes.

Asimismo, Ramírez Aguilar reiteró que su administración se distingue por ser cercana a la ciudadanía, con un trabajo en territorio, a fin de escuchar a todas las voces y responder a las necesidades reales del pueblo de Chiapas.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste