Inicio Nota RojaConato de incendio cerca de una gasolinera al sur de Tapachula movilizó a elementos de emergencias

Conato de incendio cerca de una gasolinera al sur de Tapachula movilizó a elementos de emergencias

por Notinúcleo
0 comentarios

Una llamada de auxilio movilizó a los cuerpos de emergencias del municipio de Tapachula, fueron elementos del heroico cuerpo de Bomberos quienes acudieron a la cuarta sur y catorce calle poniente donde se reportó un conato de incendio muy cerca de una gasolinera y una antigua tienda comercial, como referencia a una cuadra de las vías del ferrocarril.

El reporte indicó un incendio en las alcantarillas ubicadas sobre la banqueta de la cuarta sur, al acudir los vulcanos localizaron una fuerte presencia de humo que salía de la banqueta, por lo que iniciaron las maniobras para sofocarlo, se presumía podría tratarse de un corto circuito, sin embargo luego de las maniobras se descartó dicha sospecha y se confirmó que se trató de un conato de incendio de desechos sólidos como plástico y basura dentro de las alcantarillas, presumiendo que fue una colilla de cigarro que lo provocó.

Con el apoyo de un extintor y equipo de bombeo de agua proporcionado por la empresa gasolinera ubicada a un costado del siniestro, se logró sofocar el conato sin que pasara a mayores indicó el personal de bomberos de Tapachula.

Al final todo pasó sin consecuencias mayores sin que se reportaran afectaciones en la zona.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste