Habitantes de la colonia El Relicario en el municipio de Tapachula, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino que se encontraba en el interior de un pozo artesanal ubicado en un predio particular.
Sobre los hechos se informó que personas que transitaban por las calles de la mencionada colonia se percataron de un fuerte olor, por lo que al inspeccionar localizaron el cuerpo la víctima la cual estaba atado de pies y manos, por lo que solicitaron las presencia de las autoridades policiacas.
Las autoridades informaron que la víctima fue arrojada en un pozo de un terreno baldío ubicado cerca de un templo religioso, se presume que el hoy occiso aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, el cual no pudo ser identificado en el lugar de los hechos.
Se dijo que el cuerpo no presentaba lesión aparente por lo que se procedió a trasladarlo al Servicio Médico Forense para continuar con los protocolos, dando inicio a las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, en espera de que sea reconocido y reclamado por sus familiares.
Informa: Pedro Monzón.