fbpx
Home Reportajes Notinúcleo

Categoría: Reportajes Notinúcleo

Entrada
Angelita, una madre de 110 años que sigue compartiendo amor

Angelita, una madre de 110 años que sigue compartiendo amor

Angelita Díaz es una madre de 110 años que con amor, sabiduría y valores ha criado a cuatro hijas, 40 nietos y ha visto nacer a 45 bisnietos y 50 tataranietos.
Con lucidez y perfecta memoria, Angelita, originaria del municipio de Jiquipilas y radicada en Tuxtla Gutiérrez desde hace 70 años, es una de las madres más longevas de Chiapas que, con esfuerzo y trabajo vendiendo dulces regionales, puercos y pollos, logró sacar adelante su hijos a los que ha fomentado el valor de la honestidad y el trabajo duro.

En este 10 de mayo, día que se celebra a las madres que son invaluables en la familia y la sociedad, doña Angelita es una de las madres chiapanecas que durante sus 110 años de vida sigue compartiendo amor y consejos para vivir plenamente.

Entrada
WEB_municipio_VillaNavideña

¡Tradición y unión familiar! Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez inaugura la Villa Navideña 2023.

Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, inauguró y realizó el encendido oficial de la Villa Navideña 2023 desde el parque recreativo Joyyo Mayu, esto en compañía de Katyna de la Vega, secretaria de turismo del estado, Aquiles Espinosa, secretario de Movilidad y Transporte de Chiapas.

Morales Vázquez apuntó que los 16, 17, 18 y 19 de diciembre realizarán actividades en el parque central de la capital chiapaneca, después de su intervención, junto al director del Buró Municipal de Turismo Francisco Javier Andrade, Katyna de la Vega, Aquiles Espinosa y funcionarios y funcionarias del ayuntamiento, encendieron el árbol de navidad.

En esta edición, hay más de 100 mil luces, instaladas, con un total de 10 kilómetros, 26 sets, y estará hasta el 7 de enero de 2024, con un horario de 6 de la tarde a 10 de la noche y se espera duplicar el número de asistentes en este cierre de año, pues en la villa del 2022 que fueron 85 mil visitantes.

Informa: Reynaldo Esquinca

Entrada
Espectáculo de luces en Tuxtla Gutiérrez

Espectáculo de luces en Tuxtla Gutiérrez

Con más de 8 mil luces, Luis Navarro ha decorado de nueva cuenta su hogar, esta vez para navidad y de nueva cuenta repartirá dulces a niños y niñas los días 15, 16 y 17 de diciembre, de 6:30 de la tarde a 10 de la noche.

Su hogar está ubicado en la 4 oriente, entre 3 y cuarta norte, en el centro de Tuxtla Gutiérrez

Entrada
MUERTOS

La Casa de #Halloween en #Tuxtla ya está lista para pedir calabacita!

Por segundo año consecutivo, el chiapaneco Luis Navarro ha llamado la atención de sus vecinos y curiosos, pues la casa de Halloween en la colonia centro de Tuxtla Gutiérrez ya se encuentra lista para que sea visitada por niños y niñas este primero de noviembre en la tradicional calabacita.

Informa: Reynaldo Esquinca

#Díademuertos #hallowen #Chiapas #noticias #notinucleo