Un suceso ha conmocionado al condado de Beaufort, en Carolina del Sur, donde más de 40 monos han escapado de un laboratorio de investigación, el día de ayer. Los residentes de la zona fueron alertados de los peligros que podrían enfrentar debido a la fuga de estos primates.
El escape ocurrió la noche del pasado 6 de noviembre, cuando el laboratorio Alpha Genesis, especializado en estudios biológicos con primates, perdió el control de un grupo de más de 40 monos, que se escaparon y dispersaron por el área circundante. La policía local, así como las autoridades sanitarias, han emitido varias advertencias a los habitantes para tomar precauciones.
Así fue el escape de más de 40 monos de laboratorio
A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, la policía del condado de Beaufort y Yemassee, en Carolina del Sur, alertó a los residentes sobre la fuga de los monos desde el laboratorio Alpha Genesis, especializado en la investigación con primates. Inicialmente, los informes indicaban que habían escapado 40 monos, pero más tarde se confirmó que la cifra real era de 43. El escape ocurrió