Home Municipios Roban dos cajeros automáticos en planta procesadora de alimentos en puerto Chiapas

Roban dos cajeros automáticos en planta procesadora de alimentos en puerto Chiapas

Cp. Gerson Madrigal

La madrugada de este jueves, un grupo de delincuentes robaron dos cajeros automáticos ubicados en la planta procesadora de alimentos de reconocida marca nacional ubicada en las instalaciones del parque industrial en puerto Chiapas.

El reporte indica que diez sujetos armados con pistolas a bordo de un camión de carga conocido como volteo ingresaron a la planta que se ubica en el parque industrial en Puerto Chiapas, amagaron a los guardias e ingresaron a las instalaciones donde desprendieron los dos cajeros de automáticos pertenecientes a una banca comercial.

Luego de someter a los de seguridad privada, ingresaron un camión de volteo de color blanco, amarraron los cajeros con cadenas, lo jalaron y se los llevaron, en el lugar quedó un camión de volteo de color blanco.

Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar, donde montaron un operativo sin embargo no se pudo ubicar el paradero de los hampones, ni de los cajeros automáticos. En estos momentos, peritos criminalistas de la Fiscalía de Justicia se encuentran procesando el lugar, la calle permanece cerrada y acordonada. Por el momento, se Ignora el monto de lo robado en los cajeros.

notinucleo.com