fbpx
Asesinan a otras 8 personas en Zacatecas; suman en un día 18 muertos

Seis personas sin vida fueron localizadas en una bodega; en tanto, otros dos hombres fueron asesinados en el área metropolitana en ataques armados

EXCELSIOR .- Seis personas fueron localizadas en una bodega ubicada entre las comunidades San Pablo y Santa Elena en el municipio de Pánfilo Natera en Zacatecas que colinda con San Luis Potosí, a 48 kilómetros de la capital del estado.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las personas asesinadas, pero se confirmó que se trata de hombres quienes fueron suspendidos de un barandal del inmueble.

El lugar permanece fuertemente custodiado por el Ejército y Guardia Nacional, además de la Policía Estatal y agentes de la Policía de Investigación quienes desplegaron un operativo en las inmediaciones, sin embargo, hasta ahora no se ha logrado la detención de los responsables.

El saldo del múltiple homicidio fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública a través de su vocería virtual, aunque por tratarse de una investigación en curso no dieron mayores detalles sobre el escenario de violencia.

Además del múltiple homicidio dos hombres fueron asesinados en el área metropolitana en ataques armados, uno en la calle Guerrero del municipio de Guadalupe y otro más en la colonia Bellavista de la capital del estado.

Hasta el momento el gobernador David Monreal -única voz autorizada por su administración para emitir declaraciones-, no se ha pronunciado sobre el escenario de violencia que empaña a la entidad.

Más temprano se informó del hallazgo de 10 cuerpos dejados en las calles de un poblado rural en Fresnillo.